Ir al contenido principal
Las Lomas Village
Las Lomas Village
Las Lomas Village
Las Lomas Village
Las Lomas Village

Usted está aquí

Alojamiento

Las Lomas Village 4*

Los apartamentos Las Lomas Village 4*, son ideales para disfrutar de unas vacaciones en familia con niños o para clientes que desean mayor autonomía y espacio sin dejar de disfrutar de las magníficas instalaciones del resort. Situado muy cerca del Spa La Manga Club, y con unas excepcionales vistas del complejo, del Mar Menor y del Parque Natural de Calblanque.

Las Lomas Village 4* se crearon en 1987, diseñado al estilo de los típicos pueblos mediterráneos. El proyecto original, del arquitecto Jaime J. Bourne, contempló la construcción de 79 apartamentos e hizo un especial hincapié en las instalaciones para el ocio, incluyendo una piscina, una pista de tenis y zonas de recreo. La última fase de construcción en Las Lomas Village 4* terminó en el año 2003, con 120 nuevos apartamentos y los más de dos mil metros cuadrados de instalaciones del Spa.

La oferta de alojamiento es variada desde apartamentos con magníficas vistas hasta habitaciones panorámicas que incluyen desayuno y servicio de hotel.   

Además durante su estancia en Las Lomas Village 4* el visitante podrá disfrutar del acceso gratuito a las saunas, salas de vapor, piscina cubierta (consultar periodos de cierre por mantenimiento) y gimnasio en el Spa La Manga Club, a sólo unos pasos de su alojamiento y del Junior Club, para niños de hasta 12 años. 

su vivienda en las lomas village