Ir al contenido principal
Las Lomas Village 4*

Su propiedad en Las Lomas Village

Si sueña con un apartamento en uno de los mejores resort de golf en España, Las Lomas Village es su lugar.

la manga club

La Manga Club le brinda la oportunidad de adquirir uno de los fantásticos apartamentos situados en Las Lomas Village y disfrutar de increíbles instalaciones deportivas, en un entorno natural privilegiado,  además de poner a su disposición todos los servicios de un hotel de lujo en el corazón de uno de los mejores resort de golf  de España. Una oportunidad única para aquellos que buscan el equilibrio entre el disfrute vacacional y asegurar el retorno de la inversión. 

Invierta en un apartamento en Las Lomas Village 

La Manga Club pone a la venta estudios y apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios en el exclusivo complejo residencial Las Lomas Village. Totalmente equipados y con acceso a todos los servicios del resort: spa, piscinas, más de 15 bares y restaurantes, tres campos de golf, un exclusivo centro de tenis con 28  pistas y otras instalaciones deportivas de primer nivel. 

'Si está interesado en invertir en un apartamento en Las Lomas Village y que gestionemos su alquiler cuando no lo disfrute, contacte con nosotros y conozca nuestras últimas ofertas'

 

apartamentos Las Lomas Village

Oferta limitada: Le garantizamos un 4% de retorno de la inversión.

Ahora su inversión en los apartamentos de Las Lomas Village, está garantizada. Obtenga un 4% del retorno de la inversión durante los próximos cuatro años. Además podrá disfrutar de unas excelentes condiciones de financiación y amortizar su inversión con los ingresos que le genere el alquiler de la vivienda cuando no haga uso de ella. 

'Condiciones de financiación exclusivas e inversión garantizada' 

 Resort La Manga Club

 

Contacte con nosotros para conocer las condiciones de de inversión y financiación de esta promoción.

Telf. +34 968 17 50 00
properties@lamangaclub.com