Ir al contenido principal
Academias LMC

Academia La Manga Club Golf Training Centre

La Manga Club Golf Training Centre, la nueva Academia de Golf, está dirigida por el reputado instructor sueco Thomas Johansson e integra un nuevo método adaptando las clases a la experiencia previa del alumno. 

Su innovador sistema combina tres de los estilos de golf más importantes de Europa, como son el sueco, el inglés y el español. De esta forma extrae lo mejor de cada uno  y  lo aplica en el campo de golf. Sus técnicas de enseñanza se centran en el entrenamiento individual y en grupo.  Una primera entrevista con el alumno permite determinar el nivel que tiene (donde está), y el objetivo que pretende alcanzar, (donde quiere llegar- Next Level). 

Además, el equipo que forma parte de la nueva academia cuenta con una larga y amplia experiencia en el mundo del golf  y así lo acredita la gran cantidad de horas que todos ellos han acumulado a lo largo de los años, no sólo como jugadores sino como entrenadores en la práctica de este apasionante deporte.  

Si desea más información sobre nuestras tarifas, pinche aquí, o si desea hacer una reserva contacte con nosotros en el e-mail: golf@lamangaclub.com o en el teléfono: +34 968 331 234 (centralita).