Ir al contenido principal
Otros deportes

Buceo

Bucear despierta sensaciones antes desconocidas para los que nunca lo han probado. La sensación de ingravidez, la vida que se desarrolla bajo el agua dulce o salada, la desconexión con el resto del mundo… y hasta una sensación de paz y tranquilidad difícil de igualar. 

La reserva marina de Cabo de Palos-Islas Hormigas, en las inmediaciones de La Manga Club, es uno de los mejores destinos en el Mediterráneo para bucear, con unos magníficos fondos de más de 20 metros de profundidad, fondos rocosos y praderas de posidonia oceánica. 

En el Centro Comercial de Atamaría (enfrente de nuestros campos de fútbol) se encuentra el centro Adventure Divers PADI Dive Centre (empresa colaboradora de La Manga Club) donde puede probar una multitud de actividades náuticas. Algunas de las actividades que ofrece son: salidas de snorkel en familia, bautismos de buceo, realizar cursos completos de buceo con monitores cualificados PADI, o si ya lo tiene, apuntarse a las numerosas salidas que realizan a lo largo del año en Cabo de Palos, alquiler de Jet-Ski, excursiones en Powerboat o banana boat, snorkel, cursos de navegación al estilo de la RYA, pesca de altura, clases de kitesurf y una experiencia en Sierra Espuña con actividades como buggy playa, quads, piragüismo, montañismo, tiro y rafting.  

Si desea más información, visite  www.adventuredivers-spain.com 

Contacto (Adventure Divers):

Oficina: +34 968 338 485 ext:4485
Móvil: +34 606 507 464
marineboyz@hotmail.com