Ir al contenido principal
Eventos Corporativos

Alojamiento

En La Manga Club puede elegir entre dos tipos de alojamiento:  el Hotel Príncipe Felipe 5* con elegante decoración y servicio exquisito y profesional que le ofrece un hotel de cinco estrellas, o los apartamentos de lujo en Las Lomas Village 4* y sus espectaculares vistas a todo el complejo.

Ambas opciones incluyen el acceso gratuito a saunas, salas de vapor, piscina cubierta y gimnasio en el Spa La Manga Club.

Hotel Príncipe Felipe 5*

Las cómodas habitaciones dobles del Hotel Príncipe Felipe, decoradas al estilo mediterráneo, cuentan con balcón o terraza y están completamente equipadas para que su trabajo se convierta en un placer. El hotel dispone de 159 habitacion es dobles de entre 30 y 60 m2 aproximadamente.

También cuenta con 33 habitaciones de categoría superior, confortables y con mayor amplitud (hasta 65 m2). Los clientes aquí alojados podrán hacer uso del exclusivo Royal Club Lounge que brinda beneficios exclusivos además de un sinfín de privilegios en los servicios del complejo.

Apartamentos Las Lomas Village 4*

Apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios (de 50 a 150 m2) y habitaciones panorámicas de 37 m2, situados en la colina, con vistas al resort y servicio de hotel con una localización privilegiada junto al spa. Además dispone del salón de reuniones Panorama.

Los clientes alojados tienen acceso gratuito a la piscina cubierta, el gimnasio, la sauna y la sala de vapor del Spa La Manga Club