Ir al contenido principal
La Bodega La Manga Club
La Bodega La Manga Club

Usted está aquí

Gastronomía

Restaurante La Bodega

Tapas españolas

Disfrute de los sabores típicos de la cocina regional española en La Bodega, el lugar ideal para degustar una amplia variedad de tapas que combinan a la perfección el sabor y la exquisitez de la cocina tradicional española con toques de la cocina moderna.  

Tanto en su interior como en su amplia terraza, abierta en temporada, La Bodega es una buena alternativa para aquellos que deseen recuperar fuerzas. Ideal tras una jornada deportiva en La Manga Club o para pasar una velada en familia, en pareja o con amigos.

Su amplia y variada carta, así como su gran selección de vinos, se unen para satisfacer las expectativas culinarias de todo tipo de paladares. Entre su oferta los clientes podrán encontrar desde entrantes a base de embutidos, surtidos de ibéricos, quesos y tapas típicas: como el pulpo a la gallega, calamares a la andaluza o tortilla española, hasta una deliciosa variedad de carnes a la brasa, todo ello regado con los caldos nacionales más selectos.

La Bodega es el lugar perfecto para ‘tapear’ y disfrutar de la mejor gastronomía nacional.  

Haga su reserva y  pida información sin compromiso en el teléfono (+34) 968 33 12 60 o mande un e-mail: info@lamangaclub.com

Abierto de enero a noviembre de 19:00h a 23:00 h*

*Por favor consulte horarios ya que pueden sufrir variaciones según la temporada