Ir al contenido principal
Tratamientos y Masajes

Tratamientos Natura Bissé

Descubra la gran variedad de nuestros tratamientos exclusivos Natura Bissé:

TRATAMIENTOS FACIALES

  • S.O.S. SENSIBILIDAD

    Calma - suaviza - reconforta
    Aumenta el umbral de tolerancia de tu piel y combate la micro inflamación causante del envejecimiento prematuro a la vez que reduces visiblemente la flacidez. Específicamente diseñado para fortalecer tu piel, este tratamiento facial a medida es la respuesta definitiva para las pieles hipersensibles, reactivas o con rosácea.

  • O2RELAX

    Purifica - aclara - equilibra
    Este tratamiento exfoliante y vigorizante aporta energía a las células cutáneas para activar su funcionamiento y revelar una piel perfectamente hidratada. El poder revitalizante del oxígeno puro descongestiona e ilumina las pieles apagadas que recuperan un saludable resplandor natural.

  • CITRUS VITA-ESSENCE

    ​Revitaliza - estimula - rejuvenece
    Tratamiento antioxidante que restaura la vitalidad de las pieles dañadas por el sol y ayuda a minimizar los signos del envejecimiento prematuro. La vitamina C 100% pura estimula la producción de colágeno y recupera la firmeza facial.

  • LA CURA

    Desintoxica - restaura - hidrata
    Un verdadero antídoto contra los estragos que la vida moderna causa en tu piel. Esta profunda limpieza facial incorpora una innovadora desintoxicación enzimática y vapor que abre los poros, purificándolos, y un meticuloso proceso de extracción.

  • DESAFÍO ANTIEDAD

    Reafirma - tensa - nutre
    Un exclusivo cóctel creado para combatir el envejecimiento prematuro y mantener tu piel tersa, hidratada y sin arrugas. Este tratamiento reparador estimula las funciones celulares para borrar los signos de la edad causados por las fluctuaciones hormonales.

  • DIAMOND INSTANT GLOW. EXPRESS MINI - PIEL RADIANTE EN 10 MINUTOS

    Exfoliación - luminosidad - efecto tensor inmediato
    Este nuevo producto consigue una piel tersa, fresca y radiante en tiempo récord, en tan sólo 10 minutos. Se puede  utilizar en cualquier momento, elimina los signos de cansancio y el estrés no aportando grasa. Es ideal para fijar y realzar el maquillaje. Esta pensado en una mujer con un ritmo de vida frenético y muy exigente con el aspecto de su piel.

TRATAMIENTOS VIP

  • LIFTING 3D

    Tensa - rellena - relaja
    Tratamiento alternativo a la cirugía que infunde a la piel todos los beneficios de las micro inyecciones sin aplicar neurotoxinas. La piel se desvela visiblemente reafirmada y lisa después de una sola sesión gracias a la elevada concentración de innovadores ingredientes de efecto lifting.

  • DIAMOND EXPERIENCE LIFE INFUSION RITUAL​

    Regenera - reafirma - recupera la juventud
    Preserva la juventud de la piel y retrasa la aparición de los signos de la edad. Difumina arrugas y líneas de expresión y recupera la vitalidad de un cutis joven. Revierte el envejecimiento prematuro aumentando la firmeza y la elasticidad.

  • DIAMOND EXPERIENCE MULTI-SENSORIAL

    Tensa - remodela - rejuvenence
    Combate los signos del estrés y el envejecimiento y consigue una perfecta sinergia para el bienestar total de tu piel. Una exfoliación triple más una infusión de energía que aporta intensa hidratación de larga duración.

MASAJES CORPORALES EXFOLIANTES

  • CITRUS SCRUB
    Exfolia - revitaliza - reafirma
    Una experiencia sensorial que combina lava micronizada de naranja amarga y bambú para revelar una piel elástica y satinada.
     
  • BAMBOO SCRUB

    Exfolia - estimula - suaviza Nutre e hidrata la piel con los elementos esenciales de las microfibras de bambú y ricos aceites esenciales.

  • DIAMOND EXPERIENCE ROSE MASSAGE

    Renueva - regenera - suaviza
    Una exfoliación a base de rosa de Damasco y polvo de diamante deja tu piel sorprendentemente tersa. Un masaje posterior y los productos de acabado ponen el toque final a un protocolo que desvela una piel más satinada que nunca.

  • CITRUS BODY PERFECTION

    Revitaliza - reafirma - energiza
    Inunda tu piel de energía cítrica con este tratamiento a base de emulsiones con una elevadísima concentración de vitamina C que protege de la sequedad y el envejecimiento prematuro. La piel, intensamente hidratada, se revela mucho más tersa, vitalizada y luminosa.

  • O2 BODY PERFECTION

    Purifica - hidrata - revitaliza
    Rico en macronutrientes que ofrecen una intensa hidratación, este tratamiento reafirmante y rejuvenecedor ayuda a combatir la retención de líquidos, a eliminar toxinas y a reducir la celulitis, suaviza y nutre la piel de forma excepcional.

  • MAXI FIRM BODY CITRIC​​

    Remodela - tensa - reafirma
    Increíble tratamiento que ofrece excepcionales resultados tonificantes y reafirmantes. Altamente efectivo para combatir la flacidez y la piel de naranja.

  • MAXI FIRM BUST CITRIC​​

    Tensa - reafirma - tonifica
    Increíble tratamiento que ofrece excepcionales resultados tonificantes y reafirmantes en la zona del busto.

    Spa La Manga Club

  • Teléfono 968 81 01 34 ext. / 6100 | E-mail spa@lamangaclub.com